Hoy queremos contaros muchas cositas.
En primer lugar queremos dar espacio en este blog a lo que Carmen, la profesora de estimulación temprana de Más Natural, ha contado en su blog sobre nuestro encuentro con las blogueras.
El espacio conocido se abre y me abriga. Al entrar me encuentro con la mirada de Gema, no la conozco pero la identifico de la fotos, Cristina está hablando con dos blogueras. Veo a Nines, que como siempre está atareada, en esta ocasión cerrando las cajas de Naif, me acoge también con su sonrisa. Gema nos ofrece un té, Cristina me ve y abre los brazos, a pesar de que le digo que estoy malita nos fundimos, como siempre, hace tiempo que no nos vemos, pero el abrazo no ha cambiado: familiar y cotidiano. Está nublado asà que la luz encendida le da a los verdes y las maderas un aroma de tarde, la calidez de la acogida, matices de invierno que abrigan la casa. Más Natural es asÃ, un espacio para acompañar a las mujeres A La Luz, mullido, cálido, elegante y hogareño.
Cristina nos cuenta, desde la emoción y el entusiasmo, cómo se gestó Más Natural: su proyecto; para atender aquello que, debiendo ser en salud, en luz y alegrÃa, se convertÃa en algo lesivo y muchas veces violento y cómo ella quiso aportar su visión para ayudar a las mujeres a acercarse a ese momento, con otra tranquilidad, con un protagonismo real y reclamado. Nos cuenta como esos inicios fueron solitarios, sin interlocutores sanitarios, sólo con el apoyo del alivio de las madres, el buen hacer, los partos más dulces… hasta que encontró otros peregrinos en el camino, asà nos narra su alegrÃa al conocer El Parto es Nuestro, una asociación nacida para informar a las familias cómo mejorar sus condiciones en ese momento tan importante de la vida como es traer tu hijo al mundo. De ese modo Cristina nos introdujo a Ibone. Sigue leyendo aquÃ
Y ahora os queremos invitar a esto tan apetecible: